NoticiaClero

Toma de posesión en la parroquia de Sta. María de la Victoria

Publicado: 28/09/2016: 4259

El pasado fin de semana, tuvo lugar la toma de posesión del sacerdote Alejandro Escobar Morcillo como párroco de Sta. María de la Victoria y la Merced, en Málaga, y del sacerdote Gabriel Pérez Sánchez como vicario parroquial de dicha parroquia.

La feligresía de la parroquia acudió a dar la bienvenida a los nuevos sacerdotes que servirán en esta parroquia y con los que compartirán sus vidas. La Eucaristía, presidida por el Vicario Gabriel Leal, estuvo concelebrada por un grupo numeroso de sacerdotes.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes