NoticiaClero

Ejercicios Espirituales para el clero

Ejercicios Espirituales del clero celebrados en años pasados en la Casa Diocesana
Publicado: 19/01/2017: 8021

En estas semanas tienen lugar dos tandas de Ejercicios Espirituales para el clero de la Diócesis de Málaga.

Ambas, en la Casa Diocesana. La primera, del 22 al 27 de enero, dirigida por el sacerdote Félix del Valle, director espiritual del Seminario de Toledo.

La segunda tendrá lugar del 29 de enero al 3 de febrero, dirigidos por el sacerdote jesuita Adolfo Chércoles.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes