NoticiaFormación

El clero recibe formación sobre el Misal Romano

Nueva edición del misal
Publicado: 17/02/2017: 3086

El clero malagueño celebra hoy, 20 de febrero, su próxima jornada de formación permanente. El tema a tratar será la tercera edición oficial en lengua española del Misal Romano.

Se celebrará en la Casa Diocesana con el siguiente horario:

-10.30 h. : Primera ponencia
-11.30 h. : Descanso
-12.00 h. : Segunda ponencia

Al inicio se entregarán las carpetas, e impartirá las conferencias el sacerdote Alejandro Pérez Verdugo, delegado diocesano de Liturgia.

Dada la importancia del tema, se recomienda especialmente la asistencia a la Jornada y se ruega que aquellas personas que deseen quedarse al almuerzo lo comuniquen al Obispado.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_