NoticiaFormación

11 de marzo: La Institución Teresiana presenta sus nuevos proyectos

Publicado: 19/02/2017: 3963

Bajo el lema "Puertas abiertas, pasa sin llamar", la Institución Teresiana presentará sus proyectos y actividades en Málaga el próximo 11 de marzo, a las 17.00 horas. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Almar, en Cañada de Los Ingleses, 4.

La Institución Teresiana es una Asociación Internacional de Laicos de la Iglesia Católica, cuya finalidad es contribuir a la promoción humana y social, a través de mediaciones educativas y culturales, participando de la misión evangelizadora de la Iglesia.

Fundada por el sacerdote y pedagogo san Pedro Poveda, en Covadonga (Asturias, España) en 1911, su presencia se extiende por treinta países de los continentes europeo, americano, asiático y africano. Sus asociados viven los valores del Evangelio, procuran una seria preparación y realizan la misión de la Institución Teresiana en entidades públicas y privadas, a través del ejercicio profesional.

El nombre Institución Teresiana está inspirado en Santa Teresa de Jesús (Ávila) quien, en palabras de san Pedro Poveda, vivió “una vida plenamente humana y toda de Dios”.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes