NoticiaFormación

Sacerdotes invitados a comunicar la fe con alegría

Juan Vicente Boo, corresponsal de ABC en el Vaticano
Publicado: 22/02/2017: 3462

Los días 6 y 7 de marzo, tendrán lugar en la Casa de convivencias "Los Jarales", en Antequera, unas jornadas tituladas "Comunicar la fe con alegría". Entre los ponentes estarán el corresponsal de ABC en el Vaticano, Juan Vicente Boo, y el rector del Seminario de Málaga, Antonio Eloy Madueño.

Las jornadas comenzarán el lunes 6 de marzo, a las 20.00 horas. Las ponencias tendrán lugar en la mañana del martes, a cargo del corresponsal de ABC en el Vaticano, Juan Vicente Boo; el rector del Seminario de Málaga, Antonio Eloy Madueño; el delegado de Pastoral Universitaria de Granada, José A. Villena; y el vicerrector del Seminario de Guadix, Sergio J. Villalba. 

Los sacerdotes interesados en participar, pueden ponerse en contacto con Fernando Aranburu (630 512 789) y Francisco José Ramiro (688 918 390).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes