NoticiaFormación

El diácono Manuel Moreno defiende su tesis doctoral

Manuel Moreno durante la defensa de su tesis doctoral
Publicado: 24/05/2017: 7296

El diácono permanente Manuel Moreno Conejo ha defendido el miércoles 24 de mayo, en la Facultad de Teología de Granada, su tesis doctoral dirigida por el sacerdote jesuita Antonio Miguel Navas Gutiérrez.

Manuel Moreno ha hecho un estudio sobre la "Recepción del Diaconado como grado propio de la Jerarquía de la Iglesia instaurado por el Concilio Vaticano II. Consideraciones teológica y pastorales".

En el acto de defensa ha estado acompañado por familiares y amigos, entre ellos el vicario para la acción sociocaritativa, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas "San Pablo" y coordinador de los centros de formación de la Diócesis de Málaga, el sacerdote Gabriel Leal.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes