NoticiaClero

Inaugurados los "Jardines Párroco José María Ramos Villalobos"

Publicado: 02/06/2017: 6633

El 1 de junio tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo nombramiento de los jardines aledaños a la parroquia San Manuel González, en Mijas-Costa.

Según explican desde la parroquia, el acto de inauguración fue iniciado por el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s), que dirigió a los asistentes unas palabras en agradecimiento al sacerdote José María Ramos Villalobos, por los más de 30 años prestando servicio en Las Lagunas.

A continuación, se descubrió, por parte del propio alcalde y del párroco José María Ramos, el rótulo con el nombre de los jardines, que desde hoy se denominan "Jardines Párroco José María Ramos Villalobos".

El arcipreste de Fuengirola-Torremolinos, el sacerdote Manuel Jiménez, dirigió unas palabras a los participantes, en las que destacó que la parroquia de Mijas Costa es «el pulmón cristiano de toda la zona, además, leyó una carta en nombre del Sr. Obispo, en la que agradecía al párroco de San Manuel González por la gran dedicación, llevando al Señor por todos los lugares de Mijas Costa».

El párroco también dirigió unas palabras a los feligreses, mostrando su compromiso de seguir avanzando y llevando a Cristo Resucitado a todas las personas.

En el acto también participaron los párrocos de La Cala de Mijas y Mijas Pueblo, Federico Cortés y Francisco Villasclaras, respectivamente; el concejal de parques y jardines, Roy Pérez (PSOE); y miembros del Partido Popular de Mijas (que propusieron el cambio de nombre de los jardines) con su presidente, Ángel Nozal al frente; además, de un gran número de feligreses y familiares «que no se han querido perder un momento tan especial y emotivo como este, para José María Ramos Villalobos y la comunidad parroquial de San Manuel González», afirman los feligreses. 
 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes