NoticiaClero

Próximas ordenaciones sacerdotales

M. Chacón, J.M. Porras, F. Cuenca y C.S. Córdoba
Publicado: 06/06/2017: 3273

El 24 de junio, a las 11.00 horas, el Obispo ordenará presbíteros a cuatro diáconos, en la Catedral.

Los diáconos que serán ordenados presbíteros son Miguel Chacón, Carlos Samuel Córdoba, Francisco Javier Cuenca y José Miguel Porras. Asimismo, será ordenado diácono Miguel Norbert Ubarri.

Las primeras misas de los futuros sacerdotes tendrán lugar en las siguientes fechas:

- José Miguel, el sábado 24 de junio, a las 20.30 horas, en la Basílica de la Esperanza, en Málaga.

- Carlos Samuel, el domingo 25 de junio, a las 12.00 horas, en la parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga.

- Francisco J. Cuenca, el domingo 25 de junio, a las 20.00 horas, en la parroquia de San José, en Vélez-Málaga.

- Miguel Chacón, el domingo 16 de julio, a las 10.00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Estepona.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes