NoticiaEn los Medios

Reportaje de las ordenaciones sacerdotales en Velevisa

Reportaje de la primera misa del sacerdote Francisco Cuenca en la parroquia de San José, en Vélez-Málaga
Publicado: 04/07/2017: 4669

El programa "Abriendo Caminos" de Velevisa Televisión dedicó un especial a las ordenaciones del pasado 24 de junio, en las que el Obispo de Málaga ordenó cuatro nuevos sacerdotes, entre ellos Francisco Cuenca, natural de esta localidad de la Axarquía.

En el reportaje se recoge la celebración en la Catedral, entrevistas con el Sr. Obispo, Jesús Catalá, y otros protagonistas del día, y la primera misa que el nuevo sacerdote veleño presidió en la parroquia que lo vio madurar en la fe, San José de Vélez-Málaga.

Pueden ver el reportaje aquí

Velevisa TV ofrece todos los domingos la Santa Misa, a las 12.00 y a las 19.00 horas. El programa "Abriendo Caminos" se emite los jueves, a las 20.30 y a las 23.00 horas. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes