NoticiaParroquias

Puente de Sábar acoge al Sr. Obispo

Publicado: 20/09/2017: 6574

El pasado 9 de septiembre, el obispo de Málaga, Jesús Catalá, concluyó la Visita Pastoral al arciprestazgo de Archidona-Campillos en la capilla y escuela rural del Puente de Sábar (Alfarnatejo).

Según explica su párroco, Antonio Jesús Jiménez, «esta pedanía se ha honrado con la visita del Sr. Obispo, ya que no había sido visitada por un prelado desde los años cuarenta. D. Jesús se interesó en ver la restauración de la misma y administró el sacramento de la confirmación a un grupo de 29 personas. Posteriormente, compartimos un ágape donde pudimos saludar y compartir con nuestro obispo».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes