NoticiaClero

El Seminario de Jaén inicia el curso en Málaga

Seminaristas de Jaén en la Casa de Espiritualidad Trayamar
Publicado: 27/09/2017: 4447

La comunidad del Seminario Mayor de la Diócesis de Jaén celebró del 17 al 21 de septiembre su convivencia de inicio de curso, en la Casa de Espiritualidad Trayamar, en Málaga.

En dicha convivencia, los formadores les presentaron el nuevo plan de formación para su Seminario, actualizado tras la publicación del documento “El don de la vocación presbiteral” de la Congregación del Clero. También tuvieron ocasión de revisar el curso pasado y conocer las novedades del presente curso.

Además de hospedarse en la Casa de Espiritualidad Trayamar (Algarrobo), durante estos días visitaron también las localidades de Nerja y Frigiliana. «Han sido, sobre todo, unos días motivadores para empezar con 'buen pie' nuestro nuevo curso. Le damos gracias al Señor por todo ello», afirman los seminaristas. 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes