NoticiaClero

Retiro diocesano de Adviento y Navidad para el clero

Publicado: 10/12/2017: 6347

El jueves 14 de diciembre ha tenido lugar en el Seminario Diocesano el retiro de Adviento para el clero y la celebración de Navidad.

La jornada comenzó a las 10,30 horas, en la Capilla del Buen Pastor del Seminario. El P. José Manuel Fernández Camino, ocd, delegado para la Vida Consagrada, ayudó a la reflexión de la mañana.

Al terminar el retiro, en la comida, tienen ocasión para felicitarse la Navidad, por lo que «el motivo para reunirnos es doble: en nombre de nuestro Obispo, D. Jesús, sintámonos invitados a participar en este encuentro de oración y convivencia a las puertas de la Navidad», afirma el sacerdote José Emilio Cabra, miembro de la Delegación para el Clero.

Desde la organización ruegan que, para confirmar la comida de ese día en Casa Diocesana, por favor, avisen a la centralita del Obispado (952 22 43 86).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes