NoticiaDeportes

El equipo titular de fútbol del Seminario de Málaga en 1953

De izquierda a derecha de pie, segundo, D. Diego Gil Biedma; cuarto, D. Pedro Rey; quinto D. José Burgos; séptimo, D. Lorenzo Orellana: agachado, tercero, D. Antonio Morales
Publicado: 05/03/2018: 2327

El fútbol y el Seminario de Málaga ha tenido muy buena relación durante décadas. El sacerdote malagueño Lorenzo Orellana nos envía esta foto, en la que podemos ver al equipo titular de fútbol del Seminario de Málaga en el curso 1953-54.

En la fotografía podemos ver, ataviados con la equipación de fútbol, a los siguientes sacerdotes, cuando eran jóvenes seminaristas: De izquierda a derecha de pie, segundo, D. Diego Gil Biedma; cuarto, D. Pedro Rey; quinto D. José Burgos; séptimo, D. Lorenzo Orellana: agachado, tercero, D. Antonio Morales.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes