NoticiaClero

Convivencia de los sacerdotes jóvenes en Cádiz

Publicado: 22/06/2018: 4758

Los sacerdotes recientemente ordenados en la Diócesis de Málaga (menos de cinco años de sacerdocio) han compartido unos días de convivencia en la provincia de Cádiz. Han sido días de oración, reflexión y descanso.

Desde el 18 al 20 de junio se alojaron en Chiclana de la Frontera y, desde allí «hemos visitado la Barrosa y Bolonia, con su conjunto arqueológico “Baelo Claudia”. También nos hemos acercado a Cádiz capital para visitar la exposición “Traslatio sedis”, expuesta en la Catedral de dicha ciudad, con motivo del 650 aniversario del traslado de sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz capital. Nos acomañaron algunos sacerdotes jóvenes de la diócesis gaditana, el comisario de la exposición y el deán de la Catedral y rector del Seminario«, explica el sacerdote malagueño Juan Carlos Millán. 

«En estos días hemos tenido tiempo tiempo para revisar, personal y comunitariamente, el Capítulo IV de la Exhortación Apostólica "Gaudete et exsultate" del papa Francisco», añade Millán. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes