NoticiaParroquias

La parroquia de El Carmen, de Benalmádena, celebra el aniversario de su párroco

La comunidad parroquial del Carmen, en Benalmádena, celebra el 28 aniversario sacerdotal de su párroco, Gonzalo Martín
Publicado: 02/01/2019: 7458

La parroquia Virgen del Carmen de Benalmádena, ha celebrado diversos actos especiales durante este mes de diciembre, entre las que se encuentra el 28 aniversario sacerdotal de su párroco, Gonzalo Martín.

La celebración tuvo lugar el 23 de diciembre. «Él no celebra ninguna otra fiesta pero, en su aniversario sacerdotal, invita a todos los fieles a acompañarle en la Misa de acción de gracias por su sacerdocio y a ún ágape posterior en los salones parroquiales», explican sus feligreses. 

«Es una alegría ver la iglesia llena par dar gracias a Dios por el sacerdocio de nuestro párroco», añaden, «agradecer sus desvelos por esta comunidad parroquial y pedir al Señor que le siga ayudando en su quehacer pastoral y misionero. Necesitamos uchos y santos sacerdotes, cuidemos a los que tenemos», concluyen. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes