NoticiaClero

Retiro de Cuaresma para el clero

Oración en la Capilla del Buen Pastor, en el Seminario Diocesano
Publicado: 26/02/2020: 787

Desde la Delegación para el Clero convocan a todos los sacerdotes, religiosos y diáconos de la diócesis, al Retiro de Cuaresma que tiene lugar el jueves 12 de marzo.

«Comenzamos el tiempo de Cuaresma en el que el Señor nos invita a todos a convertirnos más a Él, a confrontar nuestra vida con el Evangelio y a potenciar la oración, el ayuno y la limosna. Con este motivo, el jueves 12 de marzo, tendremos nuestro Retiro para el Clero», afirma el delegado para el Clero, el sacerdote Francisco González Gómez. 

La reflexión estará dirigida por el Vicario General José Antonio Sánchez Herrera. Comenzará a las 10.00 horas, con la acogida. Tras la oración, en la Capilla del Buen Pastor del Seminario, llegará la meditación.

La jornada de retiro concluirá con la comida, en Casa Diocesana. «Es un buen momento para fortalecer la fraternidad, compartiendo la mesa y nuestras vivencias e inquietudes», añade el delegado para el Clero.

Desde la Delegación para el Clero ruegan a quienes deseen quedarse al almuerzo, que avisen con anterioridad al Obispado (952 22 43 86), con el fin de facilitar el trabajo de la Casa.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes