NoticiaIglesia en Málaga

La Asunción de María protagonista de Iglesia en Málaga

Publicado: 16/08/2020: 3213

COPE MÁLAGA

La Asunción de María ha sido la protagonista del programa de la mañana de los domingos en COPE Málaga.

Aquí pueden escuchar el programa de COPE Málaga

Tras las palabras del sacerdote Rafael Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, la hermana nazarena Verónica Wasinger recomendó, desde la Librería Nazaret, varias obras para las tardes de verano.

El profesor de Mariología de los Centros Teológicos de la diócesis de Málaga, José Manuel Llamas, explicó las raíces históricas, teológicas y litúrgicas de esta fiesta mariana. 

La sección Iglesia en Salida estuvo protagonizada por la Asociación Católica de Propagandistas, gracias al testimonio de Remedios Martín.

Francisco García Villalobos y Genoveva Díaz destacaron las virtudes de "sus curas" y el broche final del programa corrió a cargo de los 4 jinetes del verano: Manuel Jiménez, sacerdote diocesano; Cristina Sánchez Lamarca, Hija de la Caridad; José Manuel Cidre, psicólogo, esposo y padre; y Teresa González, profesora y madre, quienes pusieron el programa a los pies de la Virgen. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes