NoticiaLiturgia

Comunicado de la Delegación Diocesana de Liturgia

Jornadas Diocesanas de Liturgia
Publicado: 30/12/2020: 6170

Comunicado de la Delegación Diocesana de Liturgia en referencia a las próximas convocatorias previstas.

El Equipo de la Delegación Diocesana de Liturgia, en la reunión mantenida el pasado día 18 de diciembre del presente, ha decidido:

La suspensión de las XXIII Jornadas Diocesanas de Liturgia, previstas para el 12 y 13 de febrero de 2021.

El aplazamiento del Curso Diocesano de Acólitos (II y III), previsto para el 20 de marzo de 2021.

El aplazamiento del Curso Diocesano de Lectores (II), previsto para el 17 de abril de 2021.

Debido al alto número de participantes en estos cursos, la causa para esta decisión, como ya se puede suponer, es la situación de incertidumbre y peligrosidad que todavía provoca la pandemia mundial.

Asimismo, se ha decidido mantener, por ahora, la convocatoria para el Curso Diocesano para Ministros Extraordinarios de la Comunión (II), previsto para el 12 de junio de 2021.

Cuando la situación lo permita, haya una fecha aceptable para todos y se pueda comunicar con tiempo, volveremos a convocar dichos cursos.

Sentimos la molestia causada especialmente a los participantes que tanto interés han mostrado en todo momento, pero entendemos que su comprensión y responsabilidad avalan, una vez más, esta decisión tomada por el Equipo de la Delegación Diocesana de Liturgia.

Aprovecho estas letras para desearos una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo de Gracia del Señor y, ojalá, podamos vernos pronto y recuperar estos cursos, otros cursos diocesanos, así como el resto de actividades habituales de la Delegación, que se desarrollan por arciprestazgos.

 

Málaga, 30 de diciembre de 2020, quinto día de la Octava de Navidad.

 

Fdo.: Alejandro Pérez Verdugo

Delegado Diocesano de Liturgia

Alejandro Pérez Verdugo

Delegado diocesano de Liturgia

Más noticias de: Liturgia