NoticiaFormación

«Nunca pensé que mi servicio mereciera un premio»

Loli Fernández recibe la Medalla de manos del Sr. Obispo · Autor: A. MEDINA
Publicado: 04/06/2015: 9947

Loli Fernández, antigua alumna y coordinadora de la Escuela Teológica "Beato Manuel González" ha recibido de manos del Sr. Obispo la Medalla "Pro Ecclesia Malacitana".

Mi paso por la Escuela ha sido totalmente positivo. Me ayudó a cambiar y mejorar cosas en mi vida de fe y en mi vida cotidiana. 

Yo llegué a la Escuela sin conocer nada de ella. Empecé a dar catequesis en mi parroquia, y un día el párroco me comentó que nos había matriculado a un compañero y a mí. Ahí empezó mi andadura.

A medida que iba trabajando y profundizando en los temas, iba conociendo cosas nuevas y otras las veía de distinta manera, por eso a lo largo de los tres años, mi vida de fe cambió en muchas cosas. Conocí más a un Padre cercano, misericordioso y que me quiere como soy, a un Jesús cuya vida me ha ayudado a cambiar mis actitudes en muchos momentos, pero sobre todo la metodología ha sido esencial para mi vida diaria. Aprendí a estar atenta a lo que me rodea, a pararme a escuchar al que me habla y el compromiso me ha ayudado a caminar como cristiana. Al día de hoy la sigo aplicando, no se olvida y ayuda.

Loli Fernández, coordinadora de la Escuela Teológica "Beato Manuel González" en Málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga