NoticiaColaboración

Gracias

Publicado: 13/10/2015: 4840

Estamos llegando a la clausura del Año Teresiano, tiempo de gracias que hemos aprovechado para profundizar sobre la vida y obra de Teresa de Ávila, preclara santa que ha enriquecido la vida de la Iglesia y que nos ha dejado en herencia una familia que se encuentra presente en muchas partes de nuestra diócesis.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer de parte de la Delegación de la Vida Consagrada a todos los monasterios, iglesias, parroquias carmelitas que han acogido a tantos peregrinos, que en ocasión del V Centenario de la Santa se han acercado.

Gracias también por todas las celebraciones, encuentros, eucaristías, que durante este año han ofrecido a los fieles para transmitir y compartir el tesoro de su espiritualidad, ensanchando nuestro corazón y alma de la experiencia de la oración. Pidamos a Ntro. Señor Jesucristo, “amigo verdadero”, que nos ayude a todos a crecer en su amistad, para que, como Teresa, hija de la Iglesia, y unidos a toda su familia, demos testimonio de la alegría del Evangelio en el mundo, atentos a las necesidades de la Humanidad.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga