NoticiaColaboración

30 años de vida

Publicado: 03/11/2015: 5867

CLAVE. Ana Medina, portavoz de la Diócesis de Málaga.

Proyecto Hombre celebra sus 30 años de vida, pero sobre todo, la actuación con más de 14.000 personas con problemas de adicciones, a las que se otorga el papel principal en su proceso de rehabilitación. 

La suma de voluntades del Obispado de Málaga, los Religiosos Terciarios Capuchinos (Amigonianos), el Padre Benito Gil y la Asociación “Horizonte”, que reunía a un grupo de cristianos de Marbella, dio lugar, en la década de los ochenta, al Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA), que ha logrado hasta hoy la recuperación de casi 2.300 personas en la provincia.

Para celebrarlo, el 27 de noviembre los malagueños estamos invitados al acto institucional de aniversario, que se celebra en el auditorio Edgar Neville a partir de las 16.30 horas. Finalmente, el 29 de noviembre, en el Teatro Cervantes tendrá lugar un Concierto de la soprano Pilar Jurado, organizado por el Club de Leones Málaga Ilusión con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, cuyas entradas se encuentran ya a la venta.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_