NoticiaColaboración

Maestro por naturaleza

Publicado: 04/04/2016: 2177

CLAVE. Antonio Aguilera. Párroco de Santa María de la Amargura.

Con enorme cariño nos felicitamos en la parroquia Santa María de la Amargura por tener a Paco Cabrera de monitor en nuestro Centro de Mayores. ¡Qué suerte!

Y es que Paco es “maestro por naturaleza”. Disfruta invirtiendo su tiempo en ayudar a los demás y viviendo aquello que le gusta y de lo que entiende.

Quienes lo conocen bien saben que su vocación de maestro le ha llevado siempre a sentir y amar lo que hace, a intentar hacerlo todo bien, a mejorar y a superarse. Con los niños: serio, responsable y entrañable. Con los adultos: agradable, comprensivo, facilitando… y los mayores, encantados con él.

En sus raíces --su familia, padres y seis hermanos, en Álora y sus años de Seminario- agradece él que así le educaron: “humanismo cristiano”, lo llama. ¡Y bien supo él impregnarse de ello!

Ahora su esposa Yvonne, Verónica y Francisco José, sus hijos, y la abuela le hacen madurar en todo y sentirse feliz siempre.

Así, satisfecho en su vida familiar, en su vida profesional (tantos años en el colegio San Pablo – Cardenal Herrera Oria, y en la CRA del Guadalhorce), y excelente amigo de tantos amigos, ¡que bien transmite valores!

Y… a sus años…, excelente en Duatlón, Triatlón, Ironman, …
¡Es que nació para campeón!
Y eso sí, calladamente…, sin que se note…

¡Gracias, Paco, por todo!

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga