NoticiaColaboración

Ser voz

Publicado: 25/05/2016: 3271

Gracias a Dios por ese nuevo día que comienza. Y hoy especialmente, gracias por todas aquellas personas que como el profesor García del Río, con su sabiduría, valentía y su incansable trabajo, luchan por la defensa de la vida.

Hoy quiero dar voz a esas pequeñas personas que no tienen foro donde se les escuche.

Todas las mañanas dejo el coche en un aparcamiento vigilado por personas con algún tipo de discapacidad y allí, todas las mañanas me espera uno de ellos. Y ayer me decía ”Toñi, todos los días doy gracias por mis padres, ellos han luchado lo que no te puedes imaginar para que sacara mis estudios y fuese una persona independiente. Han luchado muchísimo porque en los años setenta no había tantas ayudas como hoy. Son cristianos y también me lo han transmitido.  Estoy en contra del aborto, porque en estos tiempos podría haber sido un candidato. Y yo también tengo derecho a vivir, y además ¡Quiero vivir! (se me partió el alma, no quería olvidar nunca esas palabras).

Prosiguió diciéndome: “es más, todos los que defienden el aborto son personas que han tenido la oportunidad de nacer, porque los que no han nacido, no tienen voz”.

Gracias a ti J… ,  y a tus padres, y desde la pastoral familiar, demos voz a esos niños y llevemos la Alegría del Amor a las familias.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga