NoticiaColaboración

El cabildo te felicita

Publicado: 25/01/2017: 3965

CLAVE. Antonio Aguilera. Deán de la Santa Iglesia Catedral de Málaga.

Tenemos conciencia clara de que la Catedral es el primer templo de la diócesis, la iglesia madre en nuestra diócesis, podemos decir. Y es evidente, por otra parte, que nuestra catedral es el monumento más importante de la ciudad de Málaga.

¿Qué duda cabe, por tanto, que recibir el encargo de prever, atender, cuidar y planificar la atención de este edificio, en todo lo que respecta a su arquitectura, es una honra y una satisfacción para quien lo recibe?

Es el caso de Mané, Juan Manuel Sánchez La Chica, arquitecto amante de su profesión y entregado a ella, profesor en la universidad por vocación y por admiración a quienes fueron sus profesores. Profesor hoy y, a la vez, aprendiz de sus compañeros y de sus alumnos.

Por eso quienes conocemos a Mané indudablemente nos alegramos de este encargo que se le hace: ¡el cabildo de la catedral te felicita! Y nos felicitamos contigo.

Viendo su forma de trabajar tan concienzuda, constante y serena, sus buenas relaciones y buen trato con las instituciones a las que se acerca, su cariño a la Catedral desde el primer momento en que comenzó a colaborar en la elaboración del Plan Director y su forma de ser sencilla, cercana y cordial en todo y con todos tenemos asegurado un excelente trabajo para los años venideros.

La catedral es centro religioso y monumento arquitectónico. Religiosidad y arquitectura están en las venas de este hombre. Él aprendió desde niño en su familia la responsabilidad, el trabajo bien hecho y el servicio, y en ello continúa.

Seguro que este joven, y ya experimentado arquitecto, será una gran ayuda para cuidar nuestro templo madre y acrecentar su valor en el tiempo presente, porque la catedral está viva, y continúa su andadura. ¡Y Mané sabrá orientarnos perfectamente!
 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga