NoticiaFamilia

Encuentro diocesano de Agentes de Pastoral Familiar

Publicado: 14/11/2018: 8329

Los sacerdotes, agentes de Pastoral Familiar y responsables de movimientos y asociaciones se han reunido en el Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar, que ha tenido lugar el 24 de noviembre, en Casa Diocesana Málaga.

El encuentro, organizado por la Delegación de Pastoral Familiar, comenzó a las 9.00 horas y concluyó a las 14.00. Durante la mañana se presentaron los recursos para la pastoral familiar, las claves para la acogida y el acompañamiento, y la metodología de los temas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar.

La guía de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar y los temas para impartir esta catequesis se pueden descargar de la web pastoralfamiliar.diocesismalaga.es

El orden del día fue el siguiente:

9.00 horas: acogida
Oración
Presentación de recursos de la Pastoral Familiar
Claves para la acogida y el acompañamiento
Café
Metodología de los temas de Catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar
14.00 horas: oración y despedida

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes