NoticiaPeregrinaciones

Del 21 al 29 de febrero de 2020: La diócesis peregrina a Tierra Santa

Publicado: 30/08/2019: 4349

Del 21 al 29 de febrero de 2020, el Departamento de Peregrinaciones de la Diócesis organiza una peregrinación diocesana a Tierra Santa, a la que es posible inscribirse ya.

La peregrinación incluye la visita a lugares como el Monte Carmelo, Tiberiades, Nazareth, el río Jordán, Cafarnaúm, el mar de Galilea, Belén y todos los lugares que componen un recorrido exhaustivo de Tierra Santa.

Para más información e inscripciones, se puede contactar con Savitur en el 952 22 92 20 o escribiendo un correo a grupos@savitur.com.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_