NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE Málaga

Publicado: 14/05/2021: 20150

Radio

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada enlace para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 17/09/2021: ¿Cómo se ha volcado la Iglesia de Málaga ante el incendio que ha arrasado 10.000 hectáreas en el Valle del Genal? Sus protagonistas lo cuentan en los micrófonos de COPE Málaga. También protagonizan este espacio de radio este viernes 17 de septiembre la exposición EL VERBO ENCARNADO, y los autores del libro ESPIRITUALIDAD Y SALUD.

ESPEJO ANDALUCÍA 17/09/2021: La exposición EL VERBO ENCARNADO que se inaugura en la Catedral de Málaga, esta semana en El Espejo Andalucía. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

EL MIRADOR 15/09/2021: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, su comentario gira en torno al incendio de Sierra Bermeja.

IGLESIA NOTICIA 12/09/2021: Los micrófonos del programa Iglesia Noticia recibieron este domingo al recién nombrado rector del Seminario Diocesano, Juan Manuel Ortiz Palomo, y a uno de los últimos canónigos nombrados, José López Solórzano. Antonio Moreno comentó la actualidad de la semana y Beatriz Lafuente nos acompañó para conocer mejor la Catedral. La joven profesora Paula Vega explicó a los oyentes los motivos que la llevan a estudiar Teología enben el Centro Superior de Estudios Teológicos y el delegado de Infancia y Juventud, Francisco Ruiz Guillot, anunció una gran noticia: la Cruz y el Icono de los jóvenes estará en la diócesis en la fiesta de san Juan Pablo II.

Más audios en DiócesisMálaga

Diócesis Málaga