NoticiaParroquias

Los niños de Álora celebran su convivencia de verano

Publicado: 21/07/2021: 4082

Verano

Un grupo de 16 chicos y chicas de los Grupos de Vida y Poscomunión de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Álora, han vivido su convivencia de verano en la Casa Cristo Rey, en Torrox Costa, junto a sus tres catequistas, un grupo de padres y madres, y el párroco, Juan de Jesús Baez.

Se trata de la convivencia final de curso, que ha tenido lugar en los últimos días de julio, bajo el lema "¡Andamos tras sus huellas... queremos seguirle!!!"

Unos días, amparados en el buen clima de la cosa, para «crecer espiritualmente con las catequesis, tallares, veladas, juegos y excursiones por los rincones de la Axarquía», explican los organizadores. En esta ocasión, los jóvenes han diseñado su propia camiseta y gorra para la ocasión.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes