NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

Dos nuevas Bachilleres en Ciencias Religiosas para Málaga

Publicado: 25/09/2020: 1067

CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS SAN PABLO

Pepi Cotrino Pérez y Agustina Sánchez Fernández, alumnas del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo, se han examinado de la Síntesis Teológica, obteniendo el título de Bachiller en Ciencias Religiosas.

El tribunal ante el que se han examinado estaba formado por la religiosa dominica Carmen Román, doctora en Teología Bíblica y profesora de la Facultad de Teología de Granada, quien ha presidido el tribunal a través de una plataforma digital; y los profesores diocesanos Ángel Nuño, doctor en Teología Dogmática, y Pedro Leiva, doctor en Teología.

Pepi Cotrino es esposa, madre de tres hijos y abuela de tres nietos. Llegó al ISCR San Pablo siguiendo una inquietud por mejorar su formación para dar razones de su fe. «Me fue enganchando, lo he tenido que hacer poco a poco, sobre todo los últimos años, en que cuido a mi madre, que tiene 101 años», afirma Pepi.

Agustina Sánchez es profesora de Religión, esposa y madre de dos hijas y define así su paso por el ISCR: «Me han servido estos años de formación para entender y comprender mejor a Dios y a las personas».

Ya son 139 los alumnos que han concluido sus estudios como bachiller en Ciencias Religiosas y 51 como licenciados.

Concluye así un curso histórico en el que profesores y alumnado se han adaptado a la formación on-line, y comienza un nuevo curso ajustado a las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes