NoticiaProyecto Hombre

Patronatos de Proyecto Hombre de Andalucía se dan cita en Málaga

Presidentes y patronos de Proyecto Hombre de Andalucía, junto al Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá
Publicado: 28/02/2020: 1864

La Casa Diocesana de Málaga ha acogido este jueves 27 de febrero la reunión de los presidentes de los patronatos de las fundaciones y asociaciones que dan cobertura a los Centros de Proyecto Hombre de la comunidad autónoma.

La cita se ha hecho coincidir con el 35º aniversario de la constitución de la Fundación y de la puesta en marcha del Programa en Málaga, pionero en toda Andalucía.

El encuentro, que contó en todo momento con la presidencia del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, ha girado en torno a la evolución de los programas de Proyecto Hombre en estos 35 años, el futuro de la entidad, así como la búsqueda de nuevos cauces de financiación, del relevo generacional en los Patronatos y el fomento de buenas prácticas. En palabras de la directora de Málaga, Belén Pardo, «este encuentro nos ha permitido hablar del pasado, presente y futuro de las asociaciones que sostienen a Proyecto Hombre en Andalucía, de nuestros retos y la necesidad de diversificar los recursos materiales, económicos y humanos que permitan seguir acompañando con nuestra actividad a las personas víctimas de las adicciones».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_