NoticiaComunicación

COPE Málaga, hoy, desde la Palmilla

Pedro González, ante el comedor Santa Teresa, de las Hijas de la Caridad, en La Palmilla
Publicado: 07/10/2019: 5222

El programa "Herrera en COPE + Málaga" ha conectado esta mañana con el comedor de Santa Teresa, de las Hijas de la Caridad, en el barrio de Palma-Palmilla.

Desde las 12.30 horas, el equipo de COPE + Málaga ha dedicado hoy parte de su tiempo a contar la realidad que se vive en este centro, que ve peligrar su continuidad por la falta de fondos, gracias al periodista Pedro González, trasladado hasta allí para hablar con los protagonistas.

Alrededor de 100 personas en riesgo de exclusión social encuentran cada día un plato de comida en el comedor de Santa Teresa, de las Hijas de la Caridad en la barriada malagueña de Palma-Palmilla. Este centro es, desde el año 1980, algo más que un comedor. Es un lugar de encuentro y acogida, como una familia. Ahora, un descenso brusco en las subvenciones con las que se sostenía empiezan a hacer inviable el proyecto.

Escúchalo aquí o en el 93.1 fm y el 882 am.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_