NoticiaConfirmaciones

Casi 250 alumnos de El Romeral y Sierra Blanca reciben el sacramento de la Confirmación.

Publicado: 10/06/2013: 4582

En las tardes del 6 y 7 de junio recibieron el sacramento de la confirmación, en la S.I. Catedral de Málaga, casi 250 alumnos de Sierra Blanca y El Romeral. Los jóvenes han culminado así dos años de catequesis de praparación para el sacramento, que recibieron de manos del vicario general D. Alfonso Fernández-Casamayor Palacio y D. Ignacio Núñez de Castro S.J.

Durante estos dos años de preparación, los alumnos han ido recibiendo semanalmente la formación necesaria para recibir el sacramento de la Confirmación, de manos de unos 25 catequistas, la gran mayoría padres y madres de familia de los colegios El Romeral y Sierra Blanca. Así mismo los alumnos a lo largo de su preparación han tenido ocasión de reflexionar sobre la acción del Espíritu Santo en su vida de cristianos, durante los días de ejercicios espirituales previos a la recepción de la confirmación. 

Alumnos y familiares participaron en la Celebración Eucarística que se celebró en la catedral de la ciudad, muy contentos por la ceremonia y la recepción del sacramento que culmina la iniciación cristiana de los alumnos y alumnas.  

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Confirmaciones