NoticiaCatedral

El obispo administra hoy el Sacramento de la Confirmación

Confirmaciones en abril de 2013
Publicado: 15/10/2014: 31603

El obispo Mons. Catalá impartirá el sacramento de la confirmación en la Santa Iglesia Catedral hoy viernes 7 de noviembre, a las 19.00 horas.

La Catedral de Málaga acoge el 7 de noviembre una nueva celebración del Sacramento de la Confirmación. El obispo, D. Jesús Catalá, confirmará a las 19.00 horas a feligreses diocesanos en una solemne ceremonia. 

Las comunidades interesadas en que sus feligreses reciban la confirmación deben ponerse en contacto con catedral@diocesismalaga.es

El pasado 17 de mayo, el prelado malagueño administró el sacramento de la confirmación en la Catedral de Málaga a más de 120 fieles.

También en noviembre de 2013, coincidiendo con la clasura del Año de la fe, recibieron el sacramento de la confirmación feligreses con edades comprendidas entre los 8 y los 66 años.

La confirmación

Con el bautismo y la Eucaristía, el sacramento de la confirmación constituye el conjunto de los "sacramentos de la iniciación cristiana", cuya unidad debe ser salvaguardada. A los bautizados "el sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma quedan obligados aún más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras" (LG 11; cf  Ritual de la Confirmación).
 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Catedral