NoticiaConfirmaciones

Más de cien feligreses de Monda reciben la confirmación

Publicado: 08/06/2016: 13157

El 10 de junio, 117 fieles mondeños recibieron el sacramento de la confirmación de manos del Obispo de Málaga, Jesús Catalá. La celebración tuvo lugar en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Monda

El pasado viernes 10 de junio, el Sr. Obispo D. Jesús Catalá visitó el pueblo de Monda y administró el Sacramento de la Confirmación a 136 personas. En palabras del párroco, Maiquel Hernández, «fue un día muy esperado por parte de todos, un momento muy emotivo donde el Espíritu Santo como protagonista inundó toda la asamblea parroquial, una tarde de gracia y bendición que nunca olvidaremos ya que hace casi 20 años que no se celebraba el Sacramento de la Confirmación de adultos en nuestra parroquia de Santiago Apóstol».

Después de más de un año de trabajo catequético y de preparación de este grupo, guiado de la mano de su párroco, Maiquel Hernández Montero, y de María Sánchez Villanueva, la feligresía de este municipio de Monda vivió unos de los momentos más importantes recibiendo la fuerza del Espíritu para seguir con alegría en el camino de la fe. «Damos gracias a Dios por todo ello, muy agradecido a nuestro Sr. Obispo D. Jesús por su presencia y enhorabuena a los confirmados» explica Maiquel Hernández.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Confirmaciones