NoticiaConfirmaciones

Cómpeta: de la confirmación a los grupos de adultos

Publicado: 11/03/2017: 15645

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Cómpeta, ha celebrado, por tercer año consecutivo, el sacramento de la confirmación de un centenar de sus feligreses.

Desde la parroquia explican que «de los adultos confirmados en este año, un grupo numeroso han deseado continuar su formación y servicio en la parroquia, con los que hemos formado la pastoral de adultos. Entre ellos tenemos a tres agentes pastorales que ahora imparten la catequesis de confirmación, cada 15 dias y en en tres horarios diferentes, para facilitar el acceso a todos. Para este nuevo curso 2017-2018 ya hay 80 personas inscritas».

Los laicos están implicados en estas parroquias de forma que «otro grupo se encarga de preparar la liturgia de la Palabra con la comunión en las parroquias de Cómpeta, Canillas Albaida y Archez, cuando el sacerdote no puede ir», concluyen. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Confirmaciones