NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en la parroquia de Rincón de la Victoria

Confirmaciones en la parroquia Nuestra Señora de la Victoria, en Rincón de la Victoria
Publicado: 03/05/2018: 7959

Un grupo de 62 adultos y jóvenes y 93 niños de la parroquia Nuestra Señora de la Victoria, en Rincón de la Victoria, recibieron el sacramento de la confirmación en dos celebraciones que tuvieron lugar los días 1 y 2 de mayo, presididas por el arcipreste de Álora, Francisco González y concelebradas por el párroco, Leandro Carrasco.

Los jóvenes y adultos se han estado preparando, durante todo el curso, con unas catequesis específicas para recibir dicho sacramento, ofrecidas por el propio párroco.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes