NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en la parroquia San Manuel González

Publicado: 18/05/2018: 4935

El 18 de mayo, a las 19.30 horas, un grupo de feligreses (12 jóvenes y 50 adultos) de la parroquia San Manuel González, en Mijas-Costa, recibió el sacramento de la confirmación de manos del arcipreste de Fuengirola-Torremolinos, el sacerdote Manuel Jiménez Bárcenas. La celebración estuvo concelebrada por el párroco, José María Ramos Villalobos.

Los catequistas del grupo de adultos han sido los ministros extraordinarios de la parroquia y los de los jóvenes, Laura Q. G., Daniel C. G. y Ticiana V, miembros de la comunidad parroquial.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes