NoticiaConfirmaciones

164 feligreses se confirman en la Catedral

Confirmaciones en la Catedral de Málaga // M. ZAMORA
Publicado: 30/05/2018: 14947

El Sr. Obispo presidió la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral el 1 de junio, a las 19.00 horas, en el primer templo de la capital.

Según explica el prefecto de Liturgia de la Catedral, Alejandro Pérez Verdugo, «un total de 164 feligreses de toda la diócesis recibieron la confirmación».

Pertenecientes a las parroquias de San Juan de la Cruz (El Palo), Santa María Goretti, San Vicente de Paúl, Stella Maris, Santos Mártires y San Juan, Nuestra Señora de Fátima, Santa María de la Victoria y San Felipe Neri, de Málaga ciudad. 

De la provincia también acudieron fieles de las parroquias Nuestra Señora de Gracia (Moclinejo), San Marcos (Cuevas de San Marcos), Nuestra Señora de la Encarnación (Alhaurín el Grande) y Purísimo Corazón de María (Cartaojal).

También fueron confirmados alumnos de los colegios Ave María, El Romeral y Sierra Blanca, pertenecientes al Opus Dei de Málaga. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Confirmaciones