NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en El Burgo y Yunquera

Publicado: 18/06/2018: 5577

El domingo 17 de junio, a las 12.00 horas, un grupo de 18 adultos de la parroquia de la Encarnación, en El Burgo, recibió el sacramento de la confirmación de manos del arcipreste, José Luis Pastor.

Ese mismo día, a las 18.00 horas, 70 adultos de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Yunquera, recibió también dicho sacramento.

«Fue una jornada llena del Espíritu Santo, que infundió sus dones. Tras un curso de catequesis y un retiro de preparación en Porticate, llegó este gran dia», explica Fernando Luque, el párroco.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes