NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en la parroquia de Alhaurín el Grande

Grupo de confirmación de adultos en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, en Alhaurín el Grande
Publicado: 24/06/2018: 10403

Este sábado 30 de junio, la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, en Alhaurín el Grande, celebrará el sacramento de la confirmación de 112 adultos de la feligresía. Con este grupo concluirán las más de 500 confirmaciones que se han celebrado desde el pasado mes de mayo.

El pasado domingo 24 de junio se confirmó otro grupo de 100 feligreses, en dos turnos, a las 18.00 y las 20.00 horas, presididos por el arcipreste de la zona, José Ruiz Córdoba y el párroco, Javier Hernández.

Unos 200 niños de la parroquia recibieron dicho sacramento durante los cuatro domingos del mes de mayo y los adultos los días 16, 24 y 30 de junio, en dos grupos cada día, confirmados por el arcipreste y el párroco. 

«Todos los confirmandos se han preparado para este momento con catequesis específicas que hemos compartido durante todo el año, distintos días de la semana a distintas horas», explica Ana, una de las catequistas. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Confirmaciones