NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en Carratraca y Torremolinos

Publicado: 29/01/2019: 4415

Grupos de adultos reciben la Confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de la Salud (Carratraca) y Cristo Resucitado (Torremolinos).

La parroquia de Ntra. Sra. de la Salud, en Carratraca, celebró el domingo 20 de enero, fiesta de san Sebastián, la confirmación de un grupo de 18 adultos del pueblo.

La celebración litúrgica estuvo presidida por el arcipreste, Francisco González, que destacó la necesidad de ser “cristianos en medio del mundo, sin avergonzarse, dejándonos guiar por el Espíritu Santo”.

TORREMOLINOS

El pasado sábado 26 de enero recibió la Confirmación un grupo de 26 adultos, feligreses de la parroquia Cristo Resucitado, en Torremolinos. Durante los últimos meses han estado preparándose para recibir el Sacramento, acompañados por los catequistas Elena Díaz y José Francisco Fernández.

La celebración estuvo presidida por el vicario general de la Diócesis de Málaga, Antonio J. Coronado, y concelebrada por el párroco, Rafael Navarro. También participó el diácono Manuel Otero.

Contó con el acompañamiento musical del coro parroquial, y tras la celebración tuvo lugar un ágape en el que participaron confirmados, padrinos y familiares, así como todos los miembros de la comunidad parroquial que quisieron sumarse a la celebración.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Confirmaciones