NoticiaAdviento

La Purísima prepara su fiesta con la Luz de la Paz de Belén

Inmaculada Concepción de Pedro de Mena · Autor: S. FENOSA
Publicado: 26/11/2020: 2822

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La parroquia malagueña de la Purísima Concepción celebra la novena a si titular del 29 de noviembre al 7 de diciembre que estará predicada por el P. Fernando José Azuaje Navarro y presidida por la Luz de la Paz de Belén.

El 8 de diciembre celebramos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, titular de 12 parroquias de la diócesis bajos las advocaciones de "Inmaculada Concepción  y Purísima Concepción. Una de estas parroquias se encuentra en Málaga capital, en la Plaza Prudencio Jiménez. El Grupo Parroquial de la Purísima Concepción y la comunidad parroquial han organizado la novena en honor a la titular, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 7 de diciembre, a las 19.00 horas (excepto el sábado 5 de diciembre, que será a las 18.00 horas). La novena estará predicada por el P. Fernando José Azuaje Navarro. 

La novena comenzará con el acto de bienvenida de la Luz de la Paz de Belén a la parroquia, el domingo 29 de noviembre, a las 19.00 horas.  El 8 de diciembre, Solemnidad de la Purísima Concepción, la función principal tendrá lugar a las 12.30 horas, presidida por el Vicario General de la Diócesis, Antonio Coronado.  

AFORO LIMITADO

Desde la parroquia informan de que el aforo a los actos será muy limitado y el uso de las mascarillas será obligatorio, siguiendo las indicaciones de seguridad con motivo de la pandemia del Covid-19. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes