NoticiaHermandades y Cofradías

Crucifixión acude al SOS de Red Madre

José Núñez en el centro junto a miembros de la cofradía durante la donación de libros y juguetes para la ludoteca de oncología del Materno Infantil
Publicado: 08/06/2020: 11242

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Crucifixión y María Stma. del Mayor Dolor en su Soledad ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a Red Madre Málaga, una fundación que lleva más de 11 años ayudando a mujeres embarazas que se encuentran en una situación vulnerable.

El hermano mayor de la cofradía, José Núñez Gutiérrez, explica que conocieron la necesidad de la fundación Red Madre «por un reportaje publicado en el Diario Sur, en el que hacían un llamamiento, ya que esperan el nacimiento de unos 30 bebés para el mes de junio y solicitaban ayuda para asistir a las madres que se encuentran en una situación de extrema necesidad. Así que nos pusimos en contacto con ellos,  y  ya hemos comprado 10 cunas que estar al llegar, y hemos iniciado una campaña para promover donaciones y recogidas de material puericultor, nuevo o de segunda mano, tales como carritos, sillitas, cunas, etc.».

En principio la campaña finalizará el 30 de junio, y los puntos de recogida son los siguientes:

Parroquia de El Buen Pastor (C/ Carrión, 12): de lunes a viernes (de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas).

Casa Hermandad de la Cofradía (C/ Diego de Siloé, 8): de lunes a viernes (de 18.00 a 20.00 horas).

Más información

Beatriz Lafuente

Licenciada en Periodismo e Historia. Casada desde 2011, es madre de un hijo.

beatrizlfuente
Más noticias de: Hermandades y Cofradías