NoticiaCorpus Christi

Triduo Eucarístico en Santa María de Ronda

Parroquia de Santa María la Mayor, en Ronda, preparada para el Triduo
Publicado: 10/06/2020: 11645

CORPUS CHRISTI

La parroquia de Santa María la Mayor, en Ronda, junto a las hermandades sacramentales del Santísimo Cristo de la Sangre, Vera Cruz y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, celebran un Triduo Eucarístico en el templo parroquial, del 11 al 13 de junio, siguiendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento.

Cada día, los cultos comienzan a las 20.00 horas con la exposición del Santísimo. Tras un tiempo de meditación y la bendición con el Santísimo, celebrarán la Eucaristía. 

El Triduo estará presidido por los sacerdotes Serafín Corral, párroco de Nuestra Señora del Socorro, Santa Cecilia y Padre Jesús; Juan Carlos Millán, párroco de San Antonio de Padua; y Salvador Guerrero, párroco y consiliario de las hermandades sacramentales y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Ronda. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Corpus Christi