NoticiaCottolengo

Las postales de Navidad de Sur

Publicado: 16/12/2019: 5509

Un año más el Diario Sur y la Fundación Unicaja hicieron entrega, en Casa Diocesana Málaga, de sus donativos de Navidad a diferentes entidades sociales. Los donativos de esta edición número 25 se destinaron al Cottolengo de Málaga, las Hermanitas de los Pobres, el comedor Santa Teresa, la Ciudad de los Niños y el comedor de Santo Domingo, entre otros.

La entrega tuvo lugar el sábado 14 de diciembre en un acto al que asistieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el obispo de la diócesis, Jesús Catalá; el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel; el director general de Prensa Malagueña, Antonio González; el director de SUR, Manuel Castillo.

También acudieron los artistas que han donado sus obras para elaborar los christmas, que bajo el título: 'Las postales de Navidad de SUR', se pondrán adquirir junto al periódico. Entre ellos, Bornoy, Evaristo Guerra, F. Martín, Fernando Núñez, Giachero, Gómez Navas, Hierrezuelo, Kora, Leonardo Fernández, M. Rojas, Marinetta, Mérida, Naarabet, Neno Herrera, Paco Jurado, Quesada Ruiz, Rafael Jaime, Raúl Berzosa, Revello de Toro, Rittwagen, S. Perea, Salomé Hidalgo y Violeta Fortes.

Las obras se pueden ver en el patio porticado principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa (calle Muro de San Julián), y estará abierta al público hasta el próximo 10 de enero de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

Beatriz Lafuente

Licenciada en Periodismo e Historia. Casada desde 2011, es madre de un hijo.

beatrizlfuente
Más noticias de: Cottolengo