NoticiaCottolengo

Cuenta atrás para la I San Silvestre Solidaria

Publicado: 19/12/2019: 9654

La I San Silvestre Solidaria que organiza el Real Club Mediterráneo a beneficio de la Casa del Sagrado Corazón, conocida como el Cottolengo de Málaga, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 19.00 horas.

La presentación que tuvo lugar en el Salón de la Rosa de los Vientos del club ha contado con la presencia de los de miembros de junta directiva del club, encabezados por su presidente, Eduardo Cestino, el director de la Casa del Sagrado Corazón, Patricio Fuentes; el vocal de triatlón del Club, Francisco Cabrera; y el gerente municipal de Málaga y deportes, José Luis Paradas.

A ellos, hay que sumar la presencia del equipo técnico del Real Club Mediterráneo que organiza la carrera así como la de la deportista profesional, María Bravo, que será una de las deportistas de élite que participen en la misma.

Junto a ellos han asistido igualmente los responsables de las empresas patrocinadoras del evento, destacando los responsables de Clínicas Rincón Dental, La Caixa, Aedas Home, Dorsal Chip y Vive entre otros.

Durante la presentación, el Presidente del Club, Eduardo Cestino, destacó «el compromiso del club con el deporte y con Málaga, que se traducen en la celebración de una carrera solidaria como la que ahora se celebra».

Por su parte, Francisco Cabrera puso de manifiesto «la apuesta deportiva y especialmente el esfuerzo tan valioso que supone participar en la carrera pues se ayuda a una entidad tan necesaria en nuestra ciudad». Mientras el director de la Casa del Sagrado Corazón, destacó la labor que realizan, con la asistencia a más de 320 personas «en un centro que no cuenta con subvenciones públicas y que, por lo tanto, necesita de la ayuda de todos para continuar con su labor».

Artículos relacionados
I San Silvestre para el Cottolengo

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Cottolengo
Artículos relacionados
I San Silvestre para el Cottolengo