NoticiaCottolengo

Cuenta atrás para la II San Silvestre Solidaria RCM

Publicado: 21/12/2020: 3889

Tras el éxito de la primera edición, el Real Club Mediterráneo anuncia la celebración de la II San Silvestre Solidaria RCM, este año en modalidad virtual, a beneficio de la Casa del Sagrado Corazón, conocida como el Cottolengo de Málaga.

La prueba, que permitirá la participación desde cualquier lugar del mundo a través de la app Cruzando la Meta, se podrá realizar del 26 al 31 de diciembre (ambos días inclusive). Las distancias que se podrán seleccionar serán: 5 km. y 10 km. A todos los participantes se les hará entrega de una bolsa del corredor, con una camiseta técnica, y recibirán un diploma online.  

La cuota de la inscripción son 10€. Además, se pone en marcha la inscripción con “Dorsal 0”, el cual tendrá un coste de 5€, que irán destinados íntegramente a la Fundación del Cottolengo de Málaga.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día 31 de diciembre, 

Inscripción: PINCHA AQUÍ 

Más información

La pasada edición se inscribieron un total de 550 personas, que era el límite establecido por la organización, y gracias a ellas entregaron 5.500 euros a esta Casa que lleva más de cincuenta años ayudando a las personas que no tienen nada, ni a nadie. El presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino; el vocal de atletismo y triatlón, Francisco Cabrera; y el coordinador deportivo, Daniel Aragón, hicieron entrega de lo recaudado.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Cottolengo