NoticiaCuaresma

Nueva cita en la parroquia María Madre de Dios con motivo de la Cuaresma

Publicado: 02/03/2015: 14007

Mañana, 12 de marzo, tendrá lugar la exposición de un panel de experiencias con el título "Grupos de catequistas, liturgia y movimientos" a mano del sacerdote Celestino Fernández

La parroquia María Madre de Dios está llevando a cabo una serie de acciones evangelizadoras en este tiempo de Cuaresma, con el lema: "Dejarnos evangelizar para poder evangelizar" y que concluirá el día de Pentecostés. La acción constará de varias fases, durante las cuales serán acompañados por sacerdotes, laicos y teólogos que ayudarán a la comunidad parroquial. 

La parroquia invitó a un tiempo de reflexión a través de una ponencia marco a cargo del doctor en Misionología, profesor de la facultad de teología del norte en Burgos, Eloy Bueno de la Fuente. Celebrada en el salón de actos de la parroquia María Madre de Dios con el título: "La alegría de evangelizar la situación actual. Hacia una parroquia evangelizadora".

Mañana, jueves 12, a las 20.00 horas, tendrá lugar la de Celestino Fernández, sacerdote paúl y periodista sobre “Grupos de catequistas, liturgia y movimientos”. El viernes 13 de marzo, a las 20.00 horas, tendrá lugar la exposición de un panel de experiencias. Asimismo, de lunes a viernes, a las 19.30 horas, se viene celebrando un tiempo de oración misionera.

Parroquia localizada en la Avenida de la Virgen de Belén.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga