NoticiaCuaresma

Esta Cuaresma, subamos a la cumbre de la Misericordia de la mano de Fano

Publicado: 05/02/2016: 34344

El dibujante malagueño Fano nos invita a vivir esta Cuaresma bajo el lema "Subamos a la cumbre de la Misericordia".

«Durante los cinco domingos de Cuaresma construiremos, sílaba a sílaba, la palabra Mi-se-ri-cor-dia», explica Fano, «preparemos las mochilas, vayamos ligeros de equipaje, dejemos lo que nos sobra y, mirando a la cumbre que es el amor de Dios, subamos juntos esta Cuaresma».

La propuesta es la siguiente:

I Domingo de Cuaresma. Lc 4, 1-13. Retirarme, quitar los MI, ayunar. No es ni MI fuerza, ni MI poder, ni MI tener, sino hacer tu voluntad.

II Domingo de Cuaresma. Lc 9, 28b-36. «çEste es mi hijo amado, escuchadlo». Silencio y Escucha. 

III Domingo de Cuaresma. Lc 13, 1-9. Repara Incansablemente. Redime Inmerecidamente. Reconcilia Incondicionalmente.

IV Domingo de Cuaresma. Lc 15, 1-3.11-32. Dios nos ama con todo su CORazón.

V Domingo de Cuaresma. Jn 8, 1-11. La ley está escrita en piedra, pero Jesús apunta los pecados en arena que se borra con el soplo de su Misericordia. Hoy es el día de tu liberación, déjate querer por Jesús. Conviértete y sé feliz.

Además de los materiales gráficos, Fano, Unai Quirós, Miguel Ángel Leal y Poe han compuesto y editado esta canción, que puede ser de utilidad para vivir este tiempo de Cuaresma.

Los autores nos invitan a compartirla con todos a través de las redes sociales. ¡Compartámosla!

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes