NoticiaCuaresma

Los jóvenes de Álora viven la Cuaresma

Publicado: 09/03/2016: 3238

Más de una veintena de adolescentes y jóvenes de los grupos de fe de la parroquia de Álora viven un día de retiro de Cuaresma.

Tuvo lugar el 5 de marzo, desde las 12.00 a las 18.00 horas. Tuvieron tiempo para «el silencio, la escucha, la oración y la Eucaristía en unión a los niños y feligreses que suelen celebrar la fe en la ermita del Sagrado Corazón de Las Mellizas", explica Antonio García, responsable de los grupos de catequesis de la parroquia.

«Les acompañamos los responsables de los grupos asi como nuestro cura, que nos ayudó a orar y que, conociendo los parajes cercanos, nos propuso una marcha silenciosa por el margen del río Guadalhorce que disfrutamos todos. En definitiva, un día de retiro, convivencia y oración por el que todos dimos muchas gracias a nuestro Padre del cielo», concluye Antonio.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes